{# #} {# #}
Este plan permite a los usuarios poner un smartphone usado en parte de pago para adquirir uno nuevo. Cómo funciona.
Con el objetivo de brindar a sus usuarios una experiencia más accesible y sostenible, Samsung presentó un nuevo plan de canje de celulares que permite a los clientes intercambiar sus dispositivos antiguos por descuentos en modelos más recientes. El programa se extiende también a tablets, TVs y otros dispositivos. La iniciativa, que busca democratizar el acceso a tecnología de última generación, continúa vigente durante este todo este mes de diciembre.
Con el uso de esta modalidad, los usuarios pueden entregar su dispositivo celular usado como parte de pago y acceder a uno nuevo con un ahorro importante según el modelo elegido.
Quienes deseen realizar un canje deberán comenzar la gestión de compra mediante la tienda online de Samsung Argentina (https://shop.samsung.com/ar/) y seguir los pasos que se detallan a continuación.
Para que un teléfono celular se pueda entregar como parte de pago, el mismo deberá funcionar correctamente, con funcionalidad tanto de la pantalla y los botones, como de la batería.
El estado del equipo será evaluado por el asesor de Samsung que esté tomando el plan canje. Samsung señala que si el estado no coincide con lo declarado en la web, el beneficio económico puede ser menor.
Si se cuenta con un equipo con marcas en la pantalla (no rota), también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente.
Previamente a realizar el Plan Canje Samsung, se aconseja hacer una copia de seguridad de los contenidos del teléfono, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta forma, el usuario podrá asegurarse de no perder toda la información almacenada.
En la página web www.samsung.com/ar/campaign/plan-canje-online/ se puede encontrar más información y el listado de modelos elegibles para el sistema de canjes.
La iniciativa de Samsung, que busca democratizar el acceso a tecnología de última generación, llega como parte de los esfuerzos de la compañía para promover la innovación y el compromiso con el medio ambiente al impulsar la reutilización de equipos electrónicos.