{# #} {# #}
En este artículo, te contamos cuál es la nueva tendencia que ahorra espacio y mejora el orden del hogar. ¿Adiós al ténder tradicional?
Es sabido que los ténderes o tendederos tradicionales son realmente muy útiles siempre y cuando contemos con el espacio suficiente en el ambiente del hogar en el que deseemos colocarlos. Si ello no ocurre, se pueden transformar en armatostes molestos o en generadores de humedad, entre otras incomodidades. En esta nota, te contamos sobre la nueva tendencia que ahorra espacio y, sin dudas, mejora el orden del hogar.
A la hora de secar la ropa, también existen otras opciones más allá del ténder, como, por ejemplo, acercar las prendas a una fuente de calor como calefactores portátiles o radiadores eléctricos de bajo consumo. Sin embargo, con la llegada de las altas temperaturas, esta alternativa no es viable.
Los ténderes o tendederos tradicionales son realmente muy útiles siempre y cuando contemos con el espacio suficiente en el ambiente del hogar en el que deseemos colocarlos.
El ténder vertical, que permite colgar nuestra ropa sin por ello obstruir el paso, es la nueva tendencia que ahorra espacio y mejora el orden del hogar. ¿Adiós al ténder tradicional?
Lo cierto es que los ténderes verticales son una opción válida para solucionar los inconvenientes de no contar con el espacio que deseamos para colgar todo tipo de prendas, desde aquellas con mayor longitud como camisas, abrigos de mujer u hombre, pantalones deportivos o ropa de cama, por citar algunos ejemplos, hasta las más pequeñas.
Entre las principales ventajas de contar con un ténder vertical, podemos enumerar las siguientes:
Si bien existen numerosos modelos de ténderes verticales en el mercado, mencionaremos a continuación algunos de los disponibles en algunas plataformas de comercio electrónico y sus respectivos precios:
El ténder vertical, que permite colgar nuestra ropa sin por ello obstruir el paso, es la nueva tendencia que ahorra espacio y mejora el orden del hogar.
El sitio especializado Candela acota que el ténder vertical está pensado para facilitar el secado de la ropa y optimizar el espacio del hogar o lugar de trabajo. Su diseño vertical permite aprovechar al máximo áreas reducidas, ideal para departamentos, lavaderos pequeños o cualquier ambiente donde el espacio es limitado.
Asimismo, destaca cuáles son las principales características del ténder vertical: