El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana App

Una app permite hablar con los gatos: cómo funciona

Con esta aplicación, mascota y dueño podrán "comunicarse" y entenderse mejor. También hay una para perros.

El gato es uno de los animales preferidos de las personas. Su delicadeza, sigilo y también misterio los hacen unos animales verdaderamente enigmáticos, con los que muchas veces es difícil "comunicarse"; pero para este problema, la tecnología trae una app que promete soluciones.

Es común que en las redes se produzcan videos en los que las mascotas "hablan". Son tiernos y muy graciosos, y generan miles y miles de visitas por parte de los usuarios. Con esta app, los amantes de perros y gatos cumplirán el sueño de hablar con su mascota y sorprenderán a los más pequeños al estilo del Dr. Dolittle.

¿Cuál es la app para hablar con tu gato?

Con más de 20 millones de descargas y respaldo de la ciencia en conjunto con la inteligencia artificial, MeowTalk ofrece soluciones lingüísticas para la comunicación con tu gato y para asegurarte de que tus mascotas vivan la vida más próspera posible.

Los gatos poseen más de 260 millones de vocalizaciones en su repertorio de sonidos y con la app mediante el reentrenamiento por datos podrás tener una charla y mejorar sus necesidades.
Embed

¿Cómo acceder a MeowTalk?

Está disponible para Android, iOS y en su web. La versión gratuita tiene acceso a tres intenciones básicas de maullido. Sin embargo en su versión premium, con un costo de 1 euro para el acceso completo o una suscripción de 3 euros, tiene hasta 11 estados de ánimo.

También hay una App para comunicarse con perros

La opción para el mejor amigo del hombre es la App DogTranslator, se define como el traductor real de humano a perro. Creada en 2017 vio su punto de mayor viralización en 2022 por sus videos graciosos ante las reacciones de los caninos.

Sus soluciones lingüísticas son más austeras que las de MeowTalk pero cumple su función. Intuitiva para todas las edades, proporcionara momentos únicos tanto para la abuela como para el nieto.

¿Cómo acceder a DogTranslator?

Apta para iOS y Android tiene su versión gratuita básica y la premium con diferentes packs que van desde el euro hasta los 2 euros en su versión más completa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario