Laboratorio anunció que podría tener una vacuna de emergencia antes de fin de año Se trata de la empresa Pfizer, la cual anunció que aceleró los tiempos de su investigación y que la vacuna podría ser usada en ciertos caso a partir de septiembre.
El Malbrán dio paso clave en la lucha contra el coronavirus Científicos y técnicos del Instituto lograron secuenciar el genoma del Covid-19, lo que allana el camino para encontrar una cura y el tratamiento.
Apareció una nueva isla en la Antártida Un equipo de científicos estadounidenses encontró una isla que no está en los mapas antárticos.
Una salamandra extraña lleva 2570 días sin moverse Mediante un estudio, los científicos publicaron que en Bosnia Herzegovina una especie de este animal no tuvo acción.