{# #} {# #}

ver más

Cientos de personas acompañan al intendente frente al Concejo Deliberante

Simpatizantes, funcionarios y amigos se apostaron sobre la Avenida Leloir para escuchar el discurso del intendente Mariano Gaido.

Cientos de personas se congregaron desde esta mañana para escuchar el discurso del intendente de la ciudad, Mariano Gaido, en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Los principales funcionarios de la gestión local y provincial compartieron las postales a través de sus redes sociales.

En sus cuentas de Twitter, los políticos mostraron como viven los instantes previos a la presentación del jefe comunal, ya sea desde las oficinas como desde la calle, donde familiares, amigos y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se congregaron para ser parte del acto oficial.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, celebró también la posibilidad de cantar el himno completo de la provincia, Neuquén Trabún Mapu, tal como indica una ordenanza local. Hasta hace poco, se cantaba sólo una versión reducida con los primeros versos.

Te puede interesar