Neuquén.- Desde ayer a la tarde y hasta hoy permanece suspendido totalmente al tránsito la calzada norte de Doctor Ramón, entre Avenida Argentina y Brown, a solicitud de la empresa Aspa Desarrollos Patagonia, a cargo de la edificación de las torres que se construyen en el lugar.
Hasta tanto, a los efectos de no interrumpir la circulación de vehículos, la calzada sur de Doctor Ramón funcionará en doble mano.
El director de Tránsito, Facundo Churrarín, aclaró que los vehículos que transitan por Yrigoyen no podrán acceder a Doctor Ramón por esta calle. “Deberán doblar una cuadra antes, por Paraguay, para retomar hacia Avenida Argentina”, dijo. Explicó que estas medidas no afectarán a las líneas de colectivos. Dijo que fueron adoptadas por cuestiones de seguridad debido a que en el transcurso del fin de semana se va a desmontar una grúa pluma de grandes dimensiones.