Cierre copado: el Pincha clasificó a la pre-Libertadores

Estudiantes se aseguró un lugar en la Liguilla tras vencer a Unión por 2 a 0. Colón y San Martín de San Juan entraron a la pre-Sudamericana

Neuquén.- El Pincha jugará la pre-Libertadores tras vencer a Unión en cancha de Arsenal por 2 a 0. Los goles vinieron de Juan Sánchez Miño y Jonathan Schunke, a los 15 minutos y a los 31 de la primera parte.
La fecha la iniciaron Defensa y Godoy Cruz, que empataron 1 a 1 en el Florencio Varela. Por el local, el gol vino de Flavio Álvarez a los 7 minutos y el empate llegó a los 25 de la mano de Leandro Fernández, ambos en el primer tiempo. Godoy Cruz estaba obligado a ganar para meterse en la pre-Sudamericana, mientras que el Halcón esperaba que Gimnasia le diera una mano ante Colón para meterse en la liguilla. Sin embargo, el Sabalero fue más que el Lobo, lo venció 2 a 1 y se metió en la liguilla. Por su parte, los de Troglio ya estaban clasificados para participar. Los goles, Mendoza para Gimnasia y doblete de Sperdutti para el triunfo Sabalero. San Martín de San Juan fue otro que se aseguró una plaza en la pre-Sudamericana después de vencer al Arsenal de Caruzo Lombardi por 1 a 0 con gol de Erick Aparicio. En Bahía Blanca, Olimpo perdió ante Banfield por 2 a 1. El Taladro soñaba con entrar a la pre-Libertadores, pero el Pincha le arruinó las chances en La Plata. Goles de Calzada y Vittor para el Taladro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído