Cinco personas heridas en un choque frontal sobre la Ruta 237

El incidente tuvo lugar ayer a la altura del kilómetro 1556. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Bariloche.

Un choque frontal entre Citroën C4 y un Subaru Outback, a la altura del kilómetro 1556 de la Ruta 237, dejó como saldo cinco personas heridas que debieron ser trasladadas al hospital zonal de Bariloche.

El incidente tuvo lugar ayer cuando dos vehículos chocaron de frente, por circunstancias que aún se investigan, chocaron de frente a la altura de la estancia Chacabuco, a unos 20 kilómetros de la Confluencia Traful.

Te puede interesar...

De los cinco ocupantes, cuatro eran turistas viajaban en el Citroën C4 en sentido a Neuquén y de regreso a Entre Ríos. En tanto que el restante herido es el conductor del Subaru Outback que se dirigía a Bariloche, en la vecina provincia.

Según publicó el portal La Angostura Digital, en el hospital Ramón Carrillo recibieron del accidente a un hombre de 55 años que ingresó con un trauma cerrado de abdomen y tórax, contusión pulmonar leve y fractura de cúbito. El paciente quedó internado en terapia.

También atendieron a una mujer de 35 años que tenía un trauma cerrado de abdomen y tórax y sería intervenida quirúrgicamente. En tanto que un joven de 25 años ingresó con traumatismo de abdomen que debería pasar por quirófano. Otra mujer, de 25 años, presentaba un traumatismo de abdomen y quedó internada en observación; mientras que un hombre de 65 años entró con un traumatismo en miembro superior y posteriormente derivado a un sanatorio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario