Cipo quiere concebir un buen resultado

Visita a Concepción FC en Tucumán, en el inicio del sueño en busca del ascenso.

Tucumán
Desde las 16, Cipolletti comienza a disputar la tercera fase del torneo Federal A frente a Concepción en Tucumán. La serie es de 180 minutos y el Albinegro demostró en toda la temporada que de visitante le cuesta, pero hoy es el día para dar vuelta la página y volver a la ciudad con un resultado positivo, fundamental para cerrar los playoffs en La Visera de Cemento.
Ricardo Pancaldo no confirmó el equipo, pero en el norte cambiaría el esquema y jugaría con un 4-4-1-1, con Jesús Vera como único punta. El plantel arribó el viernes por la tarde y ayer realizó el último entrenamiento en las instalaciones de San Martín de Tucumán. El técnico volvió a parar el mismo once que había probado en el estadio de calle O'Higgins.

Para el inicio de esta instancia, Pancaldo contó con más variantes para armar el equipo, con Marcos Carrasco ya recuperado y con un panorama limpio respecto de las amarillas acumuladas. El único que tiene que cumplir con una fecha de suspensión es Rodrigo Herrera. En su lugar jugará Lucas Mellado, quien por segunda vez en el campeonato cumplirá la función de zaguero, aliviándole la tarea al DT, que en otras oportunidades tuvo que acudir a Mariano Mauri.

Uno Los puntas que pondría Pancaldo, que plantea un 4-4-1-1 con el Perro Vera adelante.

El mediocampo será la zona más poblada en el Albinegro. Oscar Negri vuelve a jugar como volante por derecha y Ezequiel Ávila mantendrá su posición en el extremo izquierdo. Juan Capurro y Carrasco se pararán como doble cinco y unos metros más adelante jugará el capitán, Mariano Torresi.

Vera sería el único delantero, aunque no se descarta a Germán Weiner, que, en caso de que sea parte del equipo titular, el que saldría de la plantilla sería Ávila. Además de los probables titulares, también serán parte del cruce Luciano Molini, Alexis Villacorta, Luciano Cognini, Juan Strak, Weiner, Matías Sosa y Martín Abraham.

Por el lado de Concepción, vuelve Mauricio Verón después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y era duda el defensor Raúl Saavedra, quien por una sobrecarga trabajó diferenciado en la semana. Víctor Godoy no confirmó el equipo titular y recién lo hará unas horas antes del cotejo.

El resto
Se completa la primera batalla de los playoffs

Deportivo Roca no la pasó bien en Mar del Plata, donde el viernes por la noche además de caer por la mínima ante Alvarado, perdió dos jugadores para la revancha. Con ese panorama, el Naranja tiene que recibir este miércoles en el Luis Maiolino al equipo de La Feliz. El resto de la fase se jugará esta tarde. A las 15:30, Deportivo Madryn recibirá a Tiro Federal de Bahía Blanca. Media hora después, Libertad de Sunchales se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta. A las 17:30, Unión Krause será local de Sol de América de Formosa y a las 20:30, Gimnasia de Concepción del Uruguay a San Martín de Tucumán. Todos los playoffs se resolverán el miércoles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído