Cipo rescató un empate y lo define en La Visera

Valioso. Por un error de Caprio en un tiro libre, el Albinegro empezó perdiendo frente a Sansinena en la ida de la Copa Argentina. En el complemento lo igualó Rinaudo. Los rionegrinos terminaron con 9 jugadores.

Cerri
Cipolletti logró un valioso empate 1 a 1 frente a Sansinena en Cerri, en los primeros 90 minutos de la fase preliminar de la Copa Argentina. Con varios puntos a mejorar, el Albinegro además de regresar con una igualdad, también logró un gol de visitante, un plus para la definición de la llave, que será el próximo domingo en La Visera.
Dos veces modificó tácticamente el mediocampo cipoleño durante el primer tiempo, dando cuenta de la poca satisfacción que encontró Henry Homann con el equipo.
Lucas Mellado fue amonestado en el arranque y eso potenció la inquietud en el cuerpo técnico, que cambió de banda a Maximiliano Prioreschi y Jorge Gaitán, para luego soltar al 10 decididamente como enganche y quedarse con tres volantes en línea para modificar el trámite.
Sansinena, práctico, tomó nota y atacó por el sector de Gastón Pinto. Así, sin ser un torbellino ofensivo, se encontró con el gol a los 22 minutos tras un error personal del arquero Nicolás Caprio, que no pudo retener el tiro libre de Walter Linares.
Para el complemento, Cipo se quedó con un esquema tradicional, con enganche bien definido y Mellado parado en el círculo central.
El encuentro se tornó más entretenido y el empate albinegro llegó por la misma vía del primer gol, esta vez en los pies de Matías Rinaudo, que también se inclinó por hacer picar la pelota antes de que llegara a tener contacto con Leandro Evangelisti.
La igualdad fue un bálsamo para los cipoleños, que en el resultado encontraron un buen punto de partida en la tarde bonaerense. Jesús Vera reemplazó a Cristian Taborda, pero el Perro duró apenas cuatro minutos en cancha porque se peleó con Nicolás Ballestero. Tres minutos más tarde, Gastón Valente vio la segunda amarilla.
El empate y sobre todo el gol terminaron siendo un buen negocio de visitante, para definirlo en La Visera el domingo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído