Cipo se sacó la mufa y ya tiene rival en los playoffs

Superó 1 a 0 a Antoniana y enfrentará a los tucumanos.

Cipolletti
Tarde de definiciones para Cipolletti en La Visera que le ganó a Juventud Antoniana de Salta 1 a 0 con gol de Ezequiel Ávila, marcando su hoja de ruta en los playoffs por el segundo ascenso a la B Nacional con destino a Tucumán, donde enfrentará a Concepción el miércoles 4 de noviembre.

La primaveral tarde en La Visera tuvo más concurrencia de la que se pudo haber imaginado, pero lejos estuvo de la media albinegra a lo largo de todo este Tetradecagonal, que se fue con la consagración de Talleres de Córdoba en Formosa, tras superar a Sol de América.

Aquí, en La Patagonia, quien más cosas ponía en juego era el visitante, razón por la que Alberto Pascutti puso lo mejor de su repertorio, incluido al capitán Pablo Cárdenas, quien vio la roja a los 13 minutos por un golpe sobre Alejandro Ortiz.

Con un hombre de más, el Albinegro nunca pudo dominar en posesión, pero encontró el único tanto del partido en una jugada a pura potencia que encabezó Martín Abraham por la derecha del ataque y encontró a Ávila en diagonal desde el segundo palo.

Jugada de manual para marcar el fin de una larga racha de cinco derrotas en serie que desmoronaron a todo Cipo hasta el penúltimo lugar de la tabla.

Con los tres puntos de ayer en La Visera, el equipo rionegrino superó en la estadística a San Martín de Tucumán, el otro grande de luces apagadas en el Reducido.

Mano a mano
Ante Concepción, el miércoles 4

La derrota de San Martín de Tucumán en Villa Ramallo, sumada a la victoria de Tiro Federal ante Gimnasia de Salta definieron que el rival será Concepción de Tucumán, a quien enfrentará el próximo miércoles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído