{# #} {# #}
Mar del plata.- Cipolletti quiere aprovechar el envión anímico que le dio la última victoria ante Madryn y traerse un buen resultado de Mar del Plata, cuando visite a Alvarado desde las 16:30 en el José María Minella.
Henry Homann hará un solo cambio respecto del último juego. Maximiliano Carrasco vuelve al equipo titular tras una lesión que lo marginó de las canchas durante cuatro fechas y ocupará el lugar de Eduardo Vilce, lesionado.
Alvarado pasa por una situación crítica, ya que se preparó para buscar la clasificación y después de seis fechas se quedó sin técnico y está último en el nonagonal.
Cipo quiere seguir sumando en el grupo, pensando en la ventaja deportiva para la siguiente ronda y sobre todo prolongar la levantada futbolística. En Alvarado tomó el timón la dupla interina integrada por Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo (la próxima semana podría haber novedades sobre el reemplazante de Gustavo Noto) y, decididos a alcanzar la primera victoria de la fase, dispusieron un equipo similar al que venía jugando.
La séptima fecha arrancó el viernes con los triunfos de Gimnasia de Mendoza 2-0 ante Villa Mitre, y Agropecuario 2-1 ante Sportivo Las Parejas. El equipo de Casares trepó a la cima del grupo, junto a Unión de Sunchales, que hoy tiene fecha libre.
Esta tarde también habrá actividad en Chubut, donde Deportivo Madryn se medirá con Defensores de Belgrano a las 16.