{# #} {# #}
Cipolletti.- Con cada minuto que pasa crece la incertidumbre en Cipolletti por la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina respecto a la sanción tras los incidentes ante Villa Mitre.
En este escenario y por la espera en relación al fallo, la dirigencia del Albinegro decidió que para este partido ante Deportivo Madryn sólo se canjeen y vendas entradas en el mismo día del compromiso, plan que puede trastocarse si el Tribunal informa que se jugará a puertas cerradas.
Algunos trascendidos daban cuenta de un retraso premeditado en la decisión por problemas en las expresiones del árbitro Luis Novelli Sanz, algo que fue descartado por la propia dirigencia. “Desde el viernes, que entregamos el descargo, nos advirtieron que no se conocerá nada hasta mañana. Nosotros mismos vimos el informe del juez, no hay nada de eso”, confirmó Guillermo San Pedro, el presidente de la subcomisión de fútbol.
Peligra la localía
En caso de que se suspenda La Visera, el único estadio auxiliar habilitado que tiene Cipo para jugar partidos del Federal A en caso de situaciones de suspensión o fuerza mayor es curiosamente el Luis Maiolino. El Deportivo Roca tiene oficializada a La Visera ante una eventualidad semejante, una disposición que debe quedar expresamente salvaguardada antes de poner en marcha la temporada.
Madryn arribará a esta ciudad hoy, lo mismo que el árbitro Bruno Bocca, por lo que las chances de cambiar el lugar son nulas.
Un solo cambio en la última línea
A pesar de que Henry Homman quedó conforme con el rendimiento en la derrota ante Alvarado, la vuelta de Federico Velázquez a la zaga será el único cambio para recibir a Madryn. De esta manera, Nelson Seguel volverá al lateral (por Ávila).
Tras la vuelta de La Feliz, el plantel dejó de entrenar para recuperarse en la parte física y realizó pocos movimientos con pelota. El once probable sería con: Alasia; Valente, Jara, Velázquez, Seguel; Carrasco, Vilce, Giménez y Del Prete; Weiner y Piñero da Silva.