Cipolletti: apuñalaron a un joven en un presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió anoche en Primeros Pobladores y Venezuela. La víctima fatal tenía 18 años.

Cipolletti > Un presunto ajuste de cuentas tuvo como saldo el asesinato de un joven, de 18 años, ayer por la noche.  Una venganza, en principio, era la principal hipótesis sobre la que trabajaban los investigadores por el hecho de sangre que tuvo como resultado la muerte de un individuo al que extraoficialmente se lo identificó como «Jhony» Geldres quien recibió heridas de arma blanca en un enfrentamiento.
La víctima fue trasladada el nosocomio local luego de ser herida, pero la gravedad de las puñaladas recibidas le provocaron la muerte poco después. Anoche se dijo que Geldrés recibió entre tres y cuatro puñaladas.
Al cierre de esta edición, con gran hermetismo, trabajaban en el lugar personal de la Comisaría 24, la Fiscalía 4 a cargo de José Rodríguez Chazarreta y del juzgado de Instrucción Penal N° 4 (Alejandra Berenguer).
Geldres fue herido de muerte en un hecho que habría ocurrido en la intersección de las calles Primeros Pobladores y Venezuela, a pocas cuadras del hospital local. En el lugar donde se produjo el sangriento episodio, los funcionarios policiales y judiciales realizaron un minuciooso trabajo para recolectar pruebas y testimonios a fin de poder orientar la investigación y lograr la identificación del autor del crimen. Allí, las actuaciones se extendieron hasta después de las 22,30, casi un par de horas más tarde del fatal incidente.
A pesar de que, como en toda investigación, no se descartaba ninguna hipótesis, en las primeras instancias de averiguaciones se reforzaba la idea de un ajuste de cuentas contra el mencionado Geldres, quien según referencias extraoficiales, contaría con numerosos antecedentes penales según trascendió luego de que los investigadores confirmaran su identidad.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído