Cipolletti empató 1 a 1 contra Sansinena en Cerri

El Albinegro arrancó perdiendo, pero en el complemento llegó el empate por intermedio de Matías Rinaudo. Cientos de hinchas visitantes presentes en el estadio.

Con gol de Walter Linares a los 22 minutos del primer tiempo, Sansina arrancó ganando como local a Cipolletti en el partido de ida de la Copa Argentina. Pero a los 17 del complemento, la incorporación Matías Rinaudo, estampó el 1 a 1 por la misma vía.

El estreno de la segunda era de Henry Homann como técnico del Albinegro no arrancó de la mejor manera gracias a un tiro libre que encontró con una muy débil respuesta del arquero Nicolás Caprio en el conjunto visitante.

La revancha será el domingo en La Visera, pero sus hinchas se coparon con la autorización policial hacia los visitantes y viajaron en gran número.

El técnico puso en cancha a cinco de los siete refuerzos contratados para el 2016: Gastón Valente, Maxi Prioreschi, Matías Rinaudo, Jorge Gaitán y Cristian Taborda.

Por lesión, Nelson Seguel y Maximiliano Carrasco se quedaron en el Alto Valle, pero mañana se suman al trabajo de sus compañeros.

La revancha irá el domingo en horario nocturno en La Visera. El gol de visitante le permitiría avanzar a Cipo sólo con el empate en cero.



Formaciones

Sansinena

Leandro Evangelisti

Axel Lischeske

Matías López

Nicolás Ballestero

Juan Schefer

Gonzalo Medrano

Marcelo Perugini

Brian Garino

Walter Linares

Brian Scalco

Mariano Mc Coubrey

DT: Mauro Laspada

Cipolletti

Nicolás Caprio

Gastón Valente

Damián Jara

Marcos Lamolla

Gastón Pinto

Maxi Prioreschi

Matías Rinaudo

Lucas Mellado

Jorge Gaitán

Germán Weiner

Cristian Taborda

DT: Henry Homann

Arbitro: Lucas Novelli Sáez, Tandil

Estadio: Luis Molina, Sansinena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído