El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana incendio

Cipolletti: se incendió un departamento a la madrugada

Durante la madrugada, Bomberos trabajó en un departamento en el que se produjo un gran incendio. Lograron apagarlo tras intenso trabajo. No hubo heridos graves. También hubo un principio de incendio en el Barrio Obrero.

Este viernes por la madrugada el personal de Bomberos, más Protección Ciudadana, tuvieron intenso trabajo por dos incendios en distintos puntos de Cipolletti. Uno de los siniestros generó gran temor, pues se registró en un departamento en el primer piso de un edificio. Según afirmaron desde el área de Protección Ciudadana, no hubo heridos.

El primer incendio se registró alrededor de las 0.55 de la madrugada, en plena nevada, en un edificio de calle Villegas al 400. Al lugar llegaron dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, en la unidad de acción rápida dotada con escalera. Una gran bola de fuego fue captada por vecinos de edificios cercanos, alertados por las sirenas. Las imágenes causaron temor por la magnitud del siniestro.

Te puede interesar...

El incendio se produjo en una habitación y hubo alta temperatura y humo que afectaron otros dos pisos más arriba.

Tras un intenso trabajo, los bomberos lograron contener las llamas. El lugar fue peritado para determinar las causas del incendio, que hasta el momento se desconocen. En el lugar hubo graves pérdidas materiales.

Incendio.mp4

En forma preventiva se evacuaron varios pisos del edificio, pero una vez controlado el fuego casi todos los habitantes del edificio pudieron volver a su vivienda sin problemas. En tanto que hubo dos personas con golpes. A una se le cayó un trozo de mampostería y otra persona se cayó mientras salían del edificio. Ninguna de las lesiones fue de consideración.

Más tarde, se alertó al cuartel por un principio de incendio en un domicilio del Barrio Obrero, que habría sido controlado en forma rápida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario