El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti viaja a La Pampa y se definió quién jugará la Copa Argentina

El Albinegro enfrentará este domingo a Ferro de General Pico. Medero no confirmó el once titular, pero todo indicaría que Romero reemplazará a Britos.

Cipolletti partirá este sábado luego del mediodía hacía La Pampa, para enfrentar el domingo, desde las 15.30, a Ferro de General Pico por la 17° fecha de la zona sur del torneo Federal A, que se pone en marcha hoy.

El técnico Luis Medero podrá contar con prácticamente todo el plantel. El único que no será tenido en cuenta es Cristian Taborda, quien evoluciona de forma positiva de su lesión. De todas formas, el entrenador no realizará grandes cambios en el once titular.

Te puede interesar...

Una de las modificaciones obligadas que tendrá que hacer Medero será en la delantera. Gustavo Britos, el goleador del Albinegro, decidió seguir su carrera en el fútbol colombiano y ya abandonó la institución rionegrina. En su lugar, ante Ferro, jugará Enzo Romero. El Aqua acompañará a Diego Bielkiewicz en el ataque.

008-CIPO-24062022F2.jpg

Las dudas están puestas en el mediocampo y aunque todo indicaría que el entrenador podría repetir la línea de cuatro que plantó en la derrota ante Liniers, también podría volver algunos nombres, entre ellos Maximiliano Fornari y Braian Meza. En principio, jugarían Fernando Pettineroli, Javier Fernández, Ezequiel Ávila y Lucas Chacana.

En donde parece que no habrá cambios es en la última línea y el capitán Manuel Berra se mantendrá en el once inicial, pese a que Elvis Hernández está a disposición de Medero. Jugarían Boris Magnago, Brian Berlo, Berra y Gastón Roselló.

Este sábado, comenzará a jugarse la 17° fecha, con los cruces, desde las 15.30, entre Huracán de Las Heras y Ciudad Bolívar y Sol de Mayo contra Independiente de Chivilcoy.

El domingo, a las 11, se enfrentarán Juventud Unida ante Desamparados; a las 15, Sportivo Peñarol contra Villa Mitre, Liniers ante Camioneros y Círculo Deportivo Otamendi ante Estudiantes de San Luis A las 16, cerrarán Argentinos de Monte Maíz y Olimpo.

¿Quién juega la Copa Argentina?

Según se definió, en la próxima edición de la Copa Argentina, la categoría Federal A tendrá diez representantes. Los pasajes al certamen nacional se definirán según las posiciones de la fase regular del campeonato 2022. Clasificarán los primeros cinco equipos de cada una de las dos zonas, la sur y la norte.

Luego se conocerán sus rivales de los 32avos mediante un sorteo en el que pueden tener la suerte de enfrentar a los equipos de primera división.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario