El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
85% Hum
La Mañana patente

Circulaba sin papeles, con patente y motor de dos autos distintos

El conductor fue descubierto in fraganti en un control vehicular en Plaza Huincul, cuando al corroborar los datos filiatorios, el sistema arrojó las incongruencias. El auto fue secuestrado.

Un vecino de Plaza Huincul fue detenido en un control vehicular por la Policía y su auto Volkswagen Gol le fue secuestrado luego de descubrir que poseía patente y motor de otros dos vehículos distintos. Además, el conductor fue infraccionado por conducir sin la documentación obligatoria.

Según informaron desde la Policía, un procedimiento realizado el lunes en el centro de esa localidad fue el que dio origen a la detención del hombre. En inmediaciones de calles San Martín y Lavar, efectivos dependientes de la Dirección Seguridad Interior de Cutral Co se dispusieron a identificar a un conductor que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol, como parte de un control vehicular preventivo.

Te puede interesar...

Al requerirle la documentación correspondiente al auto, sin embargo, el conductor manifestó no poseerla.

Luego, los efectivos ingresaron los datos de la patente del vehículo en el sistema informático de la fuerza, y allí saltó un nuevo problema, ya que el modelo registrado con dicho dominio pertenecía al de una camioneta Fiat Fiorino.

Finalmente, los uniformados decidieron trasladarse junto al sospechoso y al vehículo a los asientos de la División Tránsito para una verificación vehicular exhaustiva y, una vez más, se toparon con una nueva irregularidad: el motor pertenecía a un segundo vehículo que se encontraba fuera de circulación.

Por todo esto y hasta corroborar cómo las piezas llegaron al Gol y si efectivamente el conductor cometió algún delito -como robo o encubrimiento-, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia local. Al hombre se le labró un acta de infracción por la falta de documentación del vehículo y se lo puso en libertad supeditada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
34.615384615385% Me gusta
19.230769230769% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
26.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario