Circulaban con marihuana, cocaína y dólares truchos sobre el tablero del auto: fueron demorados

Fueron divisados en un control de rutina que la Policía llevó a cabo ayer a las 16 en Ruta 22 y el cruce con Río Colorado.

En un control de tránsito de rutina que tuvo lugar ayer en Ruta 22, a la altura Río Colorado, detectaron que dos personas circulaban en un auto con bagullos de cannabis sativa, cocaína y 13.300 dólares estadounidenses a la vista.

Personal de la Dirección Tránsito de la Policía de Neuquén demoró a dos personas mayores de edad que se movilizaban en Chevrolet Corsa, a quienes se les secuestraron droga y una gran cantidad de dinero.

Te puede interesar...

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 16 cuando el personal policial advirtió los bagullos sobre el torpedo del vehículo.

allanamiento-ruta22-colorado.jpg

Tras la detención del auto, acudieron efectivos del Departamento Antinarcóticos quienes corroboraron que se trataba de 1,78 gramos de cannabis sativa y 0,78 gramos de clorhidrato de cocaína.

También se hizo presente personal del Departamento Delitos Económicos, que se encargó de incautar los 13.300 dólares, que por sus características se presumiría seria apócrifos.

allanamiento-ruta22-rio-colorado.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído