Misterio: hallaron muerto a un enfermero rodeado de diversas drogas, entre ellas fentanilo y propofol El hombre fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo. En el lugar había ampollas de medicamentos de uso hospitalario.
"Propo fest": la muerte de un anestesista reveló las fiestas sexuales con drogas robadas en hospitales El fallecimiento del joven médico desencadenó en una investigación en la que están involucrados varios médicos. Fiestas clandestinas y "viajes controlados".
Un prófugo, droga y municiones: resultados de una investigación que surgió de las redes sociales de Neuquén Uno de los investigados estaba vinculado a otras causas de narcocriminalidad. También se hallaron motos robadas.
Operativo antidrogas: incautaron más de 600 litros de ketamina líquida ocultos en un camión La droga estaba disimulada en un tanque de combustible de un camión con patente extranjera. Cómo lo descubrieron.
Condenaron a un narco que manejaba un "kiosco" en Rincón de los Sauces Tendrá una pena de prisión efectiva. También se lo condenó por la tenencia ilegal de armas, halladas en la vivienda allanada.
Deberá hacer un tratamiento contra las drogas para evitar imposición de una pena Un joven del barrio Sapere se declaró responsable de la tenencia de envoltorios con cocaína pero reveló que sufría de adicciones. ¿Qué propuso su defensor?
Estaba bajo sospecha por un kilo de drogas pero zafó y solo deberá hacer una donación Un hombre de San Patricio del Chañar que enfrentaba una causa por ocultar una gran cantidad de envoltorios con marihuana y cocaína accedió a pena en suspenso.
El insólito elemento con el que intentaron ingresar droga en la cárcel La maniobra fue detectada justo a tiempo por la policía durante un control de rutina.
Acusaron a una pareja por vender drogas: secuestraron cocaína, dinero y tres armas La investigación detectó al menos 24 operaciones de venta de droga en poco más de un mes. El juez ordenó prisión preventiva y clausuró la vivienda.
Condenaron a dealers neuquinos pero no van a la cárcel gracias al principio de la duda Una mujer y un hombre fueron atrapados por la Federal con una importante cantidad de droga. Sin embargo, no surgieron otros elementos que los liguen a la venta.
Otro intento de ingreso de droga en un penal: una mujer terminó imputada El hecho ocurrió el sábado pasado, durante el horario de visita en el penal U21 de la comarca.
Una despensa como fachada: imputaron a tres personas por vender droga en Barrio Nuevo La fiscalía de Narcocriminalidad logró la clausura preventiva del comercio por cuatro meses y prisión preventiva para uno de los acusados.
Desbaratan un punto de venta de droga a través de la App Neuquén Te Cuida La denuncia llegó a la aplicación, se inició una investigación que terminó con tres detenidos, secuestro de estupefacientes, armas y más de $3,7 millones.
Ya son 23 localidades las que adhirieron a la difusión del código QR para denunciar microtráfico Otra localidad y una comisión de fomento adhirieron a la campaña de difusión para combatir la venta de droga en la provincia. Cuáles son.
Alerta en el corazón de Vaca Muerta: "Las drogas sintéticas van a llegar a Añelo" El intendente Banderet participó de una jornada nacional y confirmó que en la ciudad ya bajaron “kioscos narcos”, pero advierte que la lucha recién comienza.
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco Tras en gran operativo, realizado el viernes, seis personas terminaron detenidas.
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV El juicio contra el narco comenzó el viernes y está previsto que finalice el próximo martes 24.
Le encontraron droga en su casa, pero no se probó la venta y zafó de ir a la cárcel El fallo se dio a conocer esta semana. Le dictaron una prisión condicional sujeta a pautas de conducta por la simple tenencia.
Se reglamentó la ley de narcotest: serán obligatorios los controles de drogas para los funcionarios públicos Los funcionarios deberán hacerse exámenes toxicológicos sorpresivos para permanecer en sus cargos. Aplica a todas
Dispuesta a todo: una mujer intentó ingresar droga a la U11 dentro de sus zonas íntimas Ocurrió este martes al mediodía en la cárcel durante una visita a un recluso. Los detalles de cómo la atraparon.
Sorpresa en el aeropuerto: quiso pasar un bolso con tusi, LSD y cocaína, lo descubrieron y fue condenado en menos de 24 horas El condenado por tenencia de droga fue identificado como Manuel Alejandro Federico Chiesa. El sorpresivo hallazgo ocurrió en San Martín de los Andes.
Microtráfico de drogas en Rincón de los Sauces: secuestro de cocaína, armas y tres detenidos Un allanamiento que duró 7 horas dio resultados positivos y una vivienda fue clausurada por comercialización de estupefacientes.
Armados y con drogas, Gendarmería Nacional interceptó a dos dealers El procedimiento estuvo a cargo de la fuerza nacional. Los sospechosos circulaban en un auto y, acorralados, entregaron los estupefacientes.
In fraganti: atraparon a un hombre que quería ingresar drogas al penal de la manera más insólita Ocurrió el miércoles por la tarde en la U22. Se le inició una causa al visitante que intentó pasar la droga a la unidad.
La Policía dio con un dealer en plena entrega de droga Se le secuestró droga y dinero de moneda nacional y extranjera. El dealer quedó bajo investigación en San Martín de los Andes.
Un neuquino condenado por drogas está ansioso y pidió libertad asistida: se la negaron Cumple una condena por transportar seis kilos de marihuana rumbo a Zapala. Está cerca de la extinción del castigo aunque todavía le restan algunos meses.
Este 2026, sigue firme la lucha contra el microtráfico: varios allanamientos y droga secuestrada Solo el jueves, la Policía concretó cinco allanamientos en el marco de distintas investigaciones por microtráfico. Hubo tres demorados.
Hallaron un envoltorio con cocaína dentro de un yogur que le dejaban a una presa de la U16 Ocurrió el jueves durante una visita a una detenida. Se secuestraron más de dos gramos de cocaína que iban en el envoltorio.
Sin escapatoria: una dealer a la cárcel y dos hombres más condenados por microtráfico de drogas Los hombres acordaron la prisión condicional. Uno deberá realizar la donación del dinero secuestrado al tratamiento de adicciones en una institución pública.
Un narco acordó 4 años de cárcel y el pago de una multa millonaria En un allanamiento a su vivienda se secuestró droga fraccionada, dinero y un arma de fuego cargada.