{# #} {# #}

ver más

Claudia Villafañe demandó a los productores de la serie de Maradona: ¿cuánto pidió?

La ex mujer de Diego y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianina, demandó a la serie por misoginia y falsedades. Claudia Villafañe va por todo.

La filmación de la segunda temporada de Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona, está demorada por las demandas de Claudia Villafañe, que se sintió mal reflejada en la primera parte. La mamá de Gianina y Dalma Maradona demandó a la productora de la bioserie por misoginia, entre otras cosas.

En la emisión de LAM de este viernes, Ángel de Brito brindó detalles del conflicto entre ex mujer del Diez y la productora BTF Media, principal responsable de la serie que se comenzó a emitir por Amazon el 29 de octubre de 2021. Además de BTF Media , en la realización de Sueño Bendito participaron muchas productoras asociadas, entre ellas la de la estrella Sofía Vergara.

Según explicó el conductor de LAM, la productora se había comprometido a mostrar los libros de la primera temporada para ser evaluados por Claudia y Guillermo Cóppola, "cosa que estaba estipulada", dijo. Pero la productora "incumplió en mostrar los libros a los afectados", concluyó de Brito.

Claudia Villafañe demandó a la serie de Maradona .mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Claudia Villafañe recibirá un millonario resarcimiento por el trato que recibió su imagen en la serie de Maradona.

El conductor reveló que si bien no tiene conocimiento de cuál es la cifra exacta, Claudia va a percibir una indemnización de "más de diez millones de dólares". Y esto es debido a que en la serie se cuentan "cosas que no ocurrieron... Eran fantasía y se contaban como realidad. Además, Claudia se siente víctima de ataques misóginos", dijo de Brito.

Claudia Villafañe y otros damnificados habían reclamado reiteradas veces que se cumpliera con la obligación de mostrarles los guiones de la primera temporada, cosa que no sucedió. Ahora la productora debe enfrentar una millonaria indemnización.

Para evitar que esto se repita, se frenó la grabación de la segunda temporada. La productora estaría buscando la forma de “diluir la imagen de los afectados”, explicó Ángel. Y aclaró que lo que se busca, puntualmente, es “que no aparezcan cosas malas de Claudia".

Guillermo-Coppola-1068x658.jpg

Guillermo Cóppola tampoco está conforme con la imagen suya en la serie del Diez.

Por su parte, la "angelita" Fernanda Iglesias agregó que estaba previsto que la segunda temporada se grabara en el 2021, pero al detenerse el proyecto la productora debió cumplir con el contrato y pagarle los sueldos a los actores principales, Juan Palomino y Nazareno Casero, que interpretaban a Maradona, y Julieta Cardinali, que llevaba adelante el rol de Claudia.

Iglesias aseguró, además, que no solo la revisión de los libros detiene el proyecto, que se retomaría en el 2023. Hay otro factor que no es menor a la hora de filmar: “Ya están fuera de forma de lo que lograron, porque Juan Palomino engordó un montón para hacer a Maradona, ahora ya adelgazó, entonces le tienen que avisar con tiempo para que ellos preparen el físico y se puedan transformar”.

Te puede interesar