El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Maradona

Claudia Villafañe habló sobre la reconciliación de Gianinna y Osvaldo ¿Qué opina del yerno?

La empresaria rompió el y contó cómo está la relación de su hija, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Además, reveló detalles del embarazo de Dalma.

La novela amorosa de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo es digna de los mejores culebrones de la tarde. En el tiempo que la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón llevan junto ya vivieron de todo: idilio, enamoramiento, peleas, infidelidades y reconciliaciones. En este sentido, tras la escandalosa ruptura a comienzos de año, en medio de rumores de infidelidad, peleas y un tremendo escándalo mientras pasaban las fiestas en Estados Unidos, en el mes de marzo ambos decidieron darse una nueva oportunidad y se reconciliaron. ¿Que opinará Claudia Villafañe?

Tras la confirmación de la reconciliación, en las últimas horas Claudia se refirió al estado actual de los tortolitos. Lo hizo en el programa “Flor de equipo”, ahora conducido por Denise Dumas. Durante el programa, la ex mujer de Diego Maradona deslizó extremadamente cauta: “Ella está bien por suerte. Yo quiero la felicidad de mis hijas y, si Gia es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola”.

Te puede interesar...

Claudia fue políticamente correcta a la hora de responder, por lo que Nancy Pazos, integrante del magazine, la chicaneó diciéndole que no sonaba muy convencida con sus palabras. Pero rápidamente Villafañe recogió el guante y explicó que, “si ellas lo hablaran, no tendría problemas”, y agregó: “Si mis hijas son felices, yo comparto la felicidad de ellas. Después me dicen ‘para qué hablás, si nosotros no hablamos de tus cosas’”, a modo de reto.

Gianinna Maradona. Daniel Osvlado.

En tanto, sobre su rol como suegra, Villafañe confió que tanto Dalma como Gianinna la celan. “Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas por momentos. Ellas me lo recriminan un poco… Me dicen: ‘En vez de defenderme a mí, que soy tu hija, te ponés de su lado’”. “Yo les contesto: ‘Si no tenés razón, no te voy a defender’”, aseguró entre risas.

Dalma Masradona.

Durante su visita a Flor de equipo, Claudia Villafañe también se refirió a cómo vive la familia la espera de Azul, su próxima nieta y segunda hija de Dalma Maradona, casada con Andrés Caldarelli. Según reveló la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity, la que está tremendamente celosa con el embarazo de su mamá es la pequeña Roma.

“Si bien en un comienzo le daba besos en la panza a Dalma, ahora que la nena quiere apropiarse de los regalos que van llegando para la beba en camino y que nacerá en julio”, reveló Claudia Villafañe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario