Collino y Antonino son los reyes de la velocidad

Dominaron la previa del TC 2000. El reginense ganó el sprint y el de Luis Beltrán logró la pole position.

La Plata.- Mejor imposible. El TC 2000 trajo alegría para la región con dos pilotos locales protagonistas en el autódromo Roberto Mouras. El reginense Gianfranco Collino, en su regreso a la categoría, tras una vuelta se quedó con el sprint de la quinta fecha y el beltranense Antonino García logró su primera pole de la temporada para la final de hoy a las 12:12, de la quinta fecha del certamen.

El Renault Fluence voló, fue uno de los más veloces en el entrenamiento, segundo en una de las tandas y tercero en el acumulado. En la carrera peleó con Agustín Lima Capitao y Tomás Cingolani. Cuando promediaba el sprint, Lima Capitao le pegó y mandó afuera a Cingolani, por lo que Collino recuperó el segundo lugar, que tuvo por un momento vueltas antes. Le peleó de igual a igual a Lima Capitao, quien peligrosamente lo cerró en varias oportunidades, hasta que llegó el aviso de boxes de que al líder lo penalizaban, por lo que el segundo lugar se transformó en victoria. Luego en la clasificación, el lucimiento fue para Antonino García (Ford Focus), quien se quedó con la pole position .

"Llegamos al Mouras con buenas expectativas, ya que el auto siempre anduvo muy rápido acá". Gianfranco Collino. El reginense volvió con todo.

Argentino de Rally

En Catamarca, por la 4ª fecha, el huinculense Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) ganó los dos tramos iniciales de los cinco especiales de la primera etapa, pero el auto se le paró en el penúltimo tramo y abandonó. La carrera la va ganando el cordobés Marcos Ligato, ya que el líder de la general, el tucumano Gabriel Padilla, es invitado. Otro neuquino, Nicolás Angeloni (RC2N), también se bajó y Mauro Debasa lidera la RC5. Hoy, los últimos siete tramos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído