Comenzó la inscripción para el Súper TC2000 eSports

El certamen virtual tendrá cuatro fechas y arrancará el próximo 7 de noviembre

El Súper TC2000 presentará en sociedad su certamen de eSport el próximo 18 de octubre en el Argentina Game Show, el festival más grande de videojuegos de nuestro país.

Con el nombre de Súper TC2000 E-Racing Flow Championship, la categoría más tecnológica de Latinoamérica da un paso importante en su incursión en el simracing. El campeonato presentación será de cuatros fechas y habrá importantes premios para los ganadores de cada una de las citas y para el campeón del torneo.

Te puede interesar...

La primera carrera está pactada para el jueves 7 de noviembre y se llevará a cabo en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La continuidad será el jueves 21 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y el jueves 5 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad, mientras que la última competencia del certamen inaugural será el jueves 18 de diciembre en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

Los triunfadores de las fechas tendrán premios que podrán ser hardware o una capacitación con especialistas en simuladores. En tanto, el campeón será premiado con una estructura, una pedalera y una caja de cambios de Cockpit-Simuladores.

El torneo virtual del Súper TC2000 se jugará sobre el software rFactor 2 y la modalidad será en línea, pero no presencial. Los inscriptos serán ilimitados, pero 60 serán los preclasificados, de los cuales 30 correrán la pre-final y los 30 mejores el evento principal.

Cada una de las citas del torneo serán transmitidas en vivo por Carburando a través del canal 601 de Cablevisión Flow y posteriormente a cada carrera, habrá un programa de 30 minutos con todo lo mejor de cada fecha. Además, a través de las redes sociales de Flow, Súper TC2000 y Carburando se difundirá todo lo que acontezcan con el certamen.

La inscripción para el campeonato presentación constará $2000 y hasta el 17 de octubre la misma estará bonificada al 50%.

Para inscribirte entra acá

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído