Comerciantes cansados: entró a una juguetería, se robó una agenda, se fue y quedó escrachada

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Flipper. Los propietarios de los locales apelan a la difusión de las imágenes para que los hechos no se repitan.

Los comerciantes de Neuquén están hartos de los robos de personas que se hacen pasar por clientes y que, en pocos segundos, se llevan algún elemento que encuentran a mano.

Sin embargo, muchas veces no advierten que los terminan delatando las cámaras de seguridad, y los dueños de los locales apelan a la difusión pública de las imágenes para obtener alguna "reparación" y para que, además, los hechos no se repitan.

Te puede interesar...

Este viernes por la mañana, una mujer de unos 60 años ingresó a la conocida juguetería Flipper, ubicada en plena Avenida Argentina. Tal como se ve en las imágenes, la supuesta clienta miró las agendas y agarró una, pero realizó una maniobra para guardarla en una de sus carteras.

La situación fue advertida por Rumi Aragón, el encargado del lugar, aunque le quedó la duda, por eso en el momento no le dijo nada a la mujer. Sin embargo, luego lo confirmó con las cintas de grabación.

"Esto es robar por robar. Una mujer ya de 55 o 60 años se roba una libretita de 150 pesos, con todo el descaro del mundo. Teníamos el negocio con un poquito de gente, pensó que nadie la vio y la vimos", aseguró indignado Rumi.

"No se trata de andar haciendo esto por la vida. La gente no aprende más", agregó. Si bien reconoció que este tipo de robos son "comunes" en gente joven, le llamó la atención que en esta oportunidad sea por parte de una mujer mayor.

Embed

LEÉ MÁS

Con total impunidad, una clienta se robó una billetera en pocos segundos

En pleno centro, tomó una piedra y rompió el cristal de una camioneta para robar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído