Comienzan las semifinales en el Clausura del Asociativo de básquet

Cipolletti es uno de los grandes protagonistas ya que verá acción en U14, U15 y U17. Se juega desde mañana en el Complejo Municipal.

El Torneo Clausura del Asociativo de básquet de Río Negro ingresa en la etapa decisiva por el lado de las divisiones juveniles, con Cipolletti involucrado en varias llaves semifinales.

Mañana, desde las 21, el Albinegro recibirá en la cancha del Complejo Municipal a Atlético Regina, mientras que por el otro lado del cuadro, Deportivo Roca espera al ganador de Cinco Saltos y Del Progreso.

Para el sábado está previsto el cruce en U14 desde las 13 con Cipo siendo local de Del Progreso de General Roca y a las 16 lo harán los chicos locales del U15 contra Unión Alem Progresista de Allen.

Cerrando la programación prevista para el día, el Albinegro enfrentará al mejor entre Del Progreso y Unión de Allen en la división U17. La competencia de juveniles se vio alterada por los certámenes provinciales que tuvieron diferentes sedes y que en infantiles consagró a Cipo jugando como local.

Evento de minibásquet
El Club, junto con la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti tuvo su cargo, además, la organización del certamen de minibásquet que se desarrolló semanas atrás con récord de participantes.

La temporada se acerca a su desenlace y todos los planteles entrarán en el receso de verano a medida que se aproxime la fecha de las fiestas de fin de año, como sucede en la mayoría de las disciplinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído