{# #} {# #}
El pronóstico para este lunes anticipa tiempo cálido, nublado y algo ventoso en la región. Habrá un descenso de la temperatura, la máxima está prevista en 24 grados y la mínima en 15 grados. Se prevé viento fuerte por la mañana, de 40 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a 50 kilómetros por hora.
Por la mañana se espera una máxima de 20 grados y una mínima de 16 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una máxima de 24 grados y una mínima de 17 grados. Por la noche, la temperatura estará entre una máxima de 20 y una mínima de 15 grados. El pronóstico indica que el viento fuerte castigará en la región por la mañana y mermará en el transcurso de la jornada.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se mantendrá templado y con vientos en el comienzo de la semana. En tanto que, hacia mediados de marzo estará soleado con días cálidos de verano.
Para el martes se espera un notable ascenso de la temperatura, cielo despejado y ráfagas intensas. Estará soleado, la máxima está prevista en 31 grados y la mínima en 15 grados durante el día. Hacia la noche la máxima estará en 23 grados y la mínima de 13 grados. El viento será de 36 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 66 kilómetros por hora.
El pronóstico para el miércoles adelantan descenso de la temperatura, de los 31 grados del día anterior, pasará a los 23 grados de máxima y a 12 grados de mínima. El cielo estará mayormente despejado. El viento cederá, será leve, con ráfagas de 36 kilómetros por hora.
Para el jueves se mantendrán las condiciones climáticas de la jornada anterior. Se pronosticaron temperaturas cálidas, de 23 grados de máxima y 13 grados de mínima. El viento estará prácticamente ausente y el cielo estará mayormente despejado en la región valletana.