{# #} {# #}
Según el reporte extendido de Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) el tiempo en la región de la capital provincial presentará días con clima templado durante los días del fin de semana largo.
En Neuquén el viernes se espera cielo despejado, con una mínima de 13ºc y una máxima de 23ºc, con vientes leves del oeste o sudoeste y sin probabilidad de precipitaciones. Estas condiciones se mantendrán durante el sábado, con temperaturas variables entre los 11º y los 23º.
El domingo bajará un poco la intensidad del viento y los registros térmicos se mantendrán entre los 10º y los 24º. El lunes 1º de mayo, aparecerán algunas nubes por lo que el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas de entre 11º y 24º.
Lluvia en la cordillera
En la región de Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes, el tiempo estará inestable durante el fin de semana largo pero sin nevadas.
En Villa La Angostura se esperan precipitaciones durante el viernes y el sábado, con mejoras para el domingo y lunes, y temperaturas que variarán entre los 3º y los 18º. Los vientos serán leves del sector norte.
En San Martín las condiciones serás similares, con lluvias durante la jornada del viernes, mejorando el sábado, domingo y lunes pero con nubosidad y vientos leves. Los registros térmicos oscilarán entre los 2º y los 17º.
En Junín se repite el mismo pronóstico, con precipitaciones para el viernes, mejorando durante el fin de semana, temperaturas entre los 3º y los 17º, nubosidad variable y vientos moderados.