¿Cómo serán los servicios en las fiestas navideñas?

El transporte público tendrá horarios especiales, al igual que la recolección de residuos. ¿Qué pasará con las oficinas de la administración pública? ¿Y los comercios?

El transporte público de pasajeros funcionará el lunes 24 con un diagrama compatible a un día sábado pero con refuerzos de unidades en las líneas 1, 4, 5A y 5B, 6, 7A, 8, 9, 12 y 102.

Desde la Dirección de Atención al Usuario del municipio indicaron que con los refuerzos el último servicio saldrá de cada cabecera a las 19.30 para finalizar entre las 20.30 y las 21 nuevamente en su cabecera de origen, con el propósito de que los conductores puedan celebrar las fiestas con sus familias. El martes 25 los colectivos se asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.

Te puede interesar...

En cuanto al estacionamiento medido, desde la secretaría de Movilidad Urbana se informó que este sábado y el lunes 24 funcionará dentro del radio habilitado de 8 a 14 y que el 25 estacionar será libre en el centro de la ciudad.

estacionamiento medido

En tanto, las administraciones públicas, tanto nacional y municipal, tendrán sus puertas cerradas hasta el miércoles 26. En el caso, en todas las dependencias provinciales habrá asueto administrativo hasta el miércoles 2 de enero.

Tampoco habrá atención bancaria hasta el próximo miércoles 26 de diciembre.

Por su parte, los comercios y grandes superficies atenderán el lunes 24 hasta las 14, mientras que el 25 mantendrán sus puertas cerradas.

COMERCIOS

Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana ni los días de Navidad y Nochebuena, permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas.

Acerca de la recolección de los residuos domiciliarios, la secretaría de Servicios Urbanos informó a la población que el lunes 24 hay recolección pero no así el martes 25, por lo que solicitó a los vecinos que no depositen las bolsas el lunes a la noche. Se señaló que el servicio retomará el diagrama habitual el miércoles siguiente.

Hoy la recolección de residuos se prestará en forma normal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído