{# #} {# #}
Marcelo Sottile llevó al panel el tema de discusión y para entrar en tema, se refirió a la figura del capitán de River, Leonardo Ponzio. "Sabes lo que me da pena y lo digo desde afuera, seguramente a los hinchas será algo más sensible. Ponzio no es más el Ponzio que levantaba la Copa Libertadores, ¿no?", le preguntó al resto de los panelistas.
Y siguió: "Ahora, Ponzio (“Que va al banco todos los partidos”, metió bocado Federico Bulos), tiene competencia (“con Enzo Pérez”, tiró Vignolo) y no hay conflicto, convive, tal vez sea parte del cuerpo técnico de Gallardo, después de los seis meses que se va a ir al campo para resolver su futuro", resaltó el Cholo Sottile y fue al grano.
"Ahora, fíjate, y no es por hacer el Boca- River, que yo muchas veces combato: ¿Por qué, lamentablemente, en Boca no pueden convivir, en Boca siempre viven del conflicto?", remató.
Bulos, exaltado, pidió la palabra, mientras que en segundo plano Daniel Arcucci, repetía "es un problema de liderazgo". "Ponzio es un líder positivo, que banca desde el banco de suplentes", dijo Bulos y el resto de los panelistas, incluido el conductor, lo atajaron.
"Guarda con lo que vas a decir", le advirtió Vignolo. "¿Y vas a decir que Tevez no?, guarda, he…", agregó Sottile.
Pero Bulos siguió: "Yo me pregunto, si vos tuviste problemas con Alfaro, con Guillermo, con Riquelme, con mancini, con Batista…", enumeró. "¿Entonces el problema es Tevez?", le preguntó Arcucci. "¿Entonces de quién es el problema? ¿Mío?", cerró.