{# #} {# #}

ver más

Con Acuña de figura, la Acadé ganó 1-0 a Colón

En un partido entretenido. Racing logró una importante victoria y sueña con la Libertadores 2018. Lo mismo ocurrió con Defensa y Justicia que le ganó 3 a 2 a Temperley.

Racing derrotó por 1 a 0 a Colón en un entretenido y vibrante partido que jugaron esta noche en la continuidad de la 29ª fecha del Torneo de Primera, triunfo que le permite seguir ilusionado con clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

La Academia tuvo en el once titular al neuquino Marcos Acuña que se convirtió en figura del partido a lo largo de los 90 minutos.

El partido fue arbitrado por otro neuquino, Darío Herrera.

El elenco de Avellaneda se impuso con un tanto de Matías Zaracho, a los 3 minutos del segundo tiempo, con esta victoria sumó 52 unidades y la próxima jornada cuando visite a Banfield buscará la ansiada clasificación.

racing colon gol.jpg

Por su parte, Defensa y Justicia quedó hoy a un punto de asegurar su plaza en la Copa Sudamericana 2018, al imponerse como visitante por 3 a 2 a Temperley, que quedó comprometido para asegurar su permanencia en Primera División, lo que definirá en la última fecha.

El mediocampista Leonel Miranda sorprendió con un remate de media distancia a los 30 minutos del primer tiempo y adelantó a los dirigidos por Sebastián Beccacece, que en el complemento ampliaron por intermedio de Agustín Bouzat y el ingresado Andrés Ríos.

Embed

Te puede interesar