Con buzos y canes buscan por agua y tierra al hombre desaparecido en Junín

Se trata de Aminahuel Andino, un hombre de 62 años que reside en San Martín y desapareció en Junín desde el pasado sábado.

Continúa la búsqueda de Aminahuel Andino, un hombre de 62 años denunciado como desaparecido el pasado sábado cuando fue a visitar a sus familiares a Junín de los Andes. Se trata de un hombre oriundo de la zona de Junín, que reside en San Martín, pero que había regresado a la localidad para visitar a unos familiares.

Según confirmó el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares, desde hoy a las 7 se sumó al rastrillaje buzos de Neuquén y canes de la Policía de la Provincia por las zonas donde fue visto por última vez.

Te puede interesar...

“Las cámaras lo tomaron en la terminal de ómnibus el sábado a las 10, luego se aleja por calle Félix San Martín. Como no hay más pistas, también se lo busca por la zona del río. También con los canes por donde transitó en las últimas horas en Junín”, sostuvo Ocares.

El director de Defensa Civil indicó que también se montó un operativo de búsqueda por la zona del Malleo de donde era oriundo, a unos 25 kilómetros de esa localidad.

“Realizaremos una nueva bajada por el río con los buzos de la Policía para encarar un nuevo rastrillaje por el río”, agregó.

RASTRILLAJE-JUNIN-DESAPARECIDO-BUSQUEDA.jpg

LEÉ MÁS:

Buscan a un hombre que desapareció el sábado en Junín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído