El clima en Neuquén

icon
20° Temp
47% Hum
La Mañana City

Con doble hat-trick, el City goleó al United: el insólito gesto de los hinchas

Haaland está imparable y este domingo lo tuvo como socio a Foden. Ambos jugadores marcaron un triplete. Julián Álvarez ingresó en los últimos 15 minutos.

Manchester City goleó a Manchester United por 6 a 3 en el clásico de la ciudad con un triplete del noruego Erling Haaland, el artillero de la Premier League con 14 tantos en ocho fechas, y otro hat-trick de Phil Foden.

En apenas tres minutos, entre el 34 y el 37 del primer tiempo, Haaland liquidó el partido disputado en el estadio Etihad tras marcar el segundo y el tercer tanto del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, quien dispuso el ingreso de Julián Álvarez para los últimos quince de juego.

Te puede interesar...

Cuando el marcado estaba 4 a 0, los hinchas del Manchester United comenzaron a abandonar el estadio. Lo insólito de la actitud de los seguidores de los Diablos Rojos es que todavía faltaba por jugarse medio tiempo.

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1576570416193232896

En el segundo tiempo, el noruego amplió su cuenta personal y anotó el quinto del City la aplastante victoria que sobre en el segundo tiempo fue suavizada por los descuentos del brasileño Antony y el francés Anthony Martial, en dos oportunidades.

El talentoso inglés Phil Foden fue la otra gran figura del partido al convertir los otros tres goles del conjunto ciudadano, que con 20 puntos quedó como único invicto y escolta a uno de Arsenal.

El defensor argentino Lisandro Martínez fue titular en Manchester United y si bien no tuvo responsabilidad directa en los goles, fue testigo de la máquina noruega que lleva tres tripletes en su primera temporada en el fútbol inglés.

image.png

El ex Borussia Dortmund acumula 14 goles en ocho partidos de la Premier y un total de 17 en 10, con los que jugó en la Liga de Campeones de Europa.

El brasileño Antony, por quien el United pagó 100 millones de euros, marcó el primer descuento para el equipo de Erik ten Hag, quien en su primer clásico decidió dejar en el banco de suplentes al portugués Cristiano Ronaldo.

El segundo descuento del francés Anthony Martial para el 2-6 privó al City de igualar su mayor goleada en la historia del clásico que se había registrado el 23 de octubre de 2011 con un tanto de Sergio "Kun" Agüero en el estadio Old Trafford.

Embed

Sin embargo, con el tanto, de penal, del propio Martial sobre el final para el 6-3 definitivo se convirtió en el clásico con más goles de la historia.

Los Diablos Rojos venían de cuatro triunfos en fila pero tras la aplastante caída en el clásico quedaron sextos con 12 unidades.

https://twitter.com/ManCityES/status/1576594950216638466

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario