Con el dino, los sueños siempre son gigantes

Hoy comienza una nueva temporada del equipo neuquino en la elite del vóley. A las 21:30 debuta en el estadio Ruca Che.

Neuquén.- Llegó el turno del debut para Gigantes en la Liga Argentina de Vóley. El Dino afronta a partir de hoy la undécima temporada en la A1. El estreno será en el Ruca Che, a partir de las 21:30 con La Unión de Formosa.

El viernes en este escenario se realizó la presentación oficial del plantel, que por tercera temporada consecutiva volverá a ser dirigido por Camilo Soto con la asistencia de Valentín Rolandelli.

Durante la presentación del equipo, Camilo Soto recalcó: "El primer objetivo es jugar bien al vóley y después ir partido a partido para ver dónde estamos. La intención es dar lo mejor para tratar de llegar a lo más alto del podio que podamos".

"Tenemos muchos chicos de acá y la idea es potenciar a todos", agregó Valentín Rolandelli, asistente.
El Dino hasta el momento disputó la Copa ACLAV cayendo en sus dos presentaciones ante UPCN (3-0) y Obras (3-1) y luego en la Copa Master donde volvió a caer: 3-2 con Untref y 3-0 con Ciudad.

El plantel

Los refuerzos de este año son el opuesto Iván Castellani (Ciudad) el punta Alejandro Toro de Lomas Vóley, y regresarán el armador neuquino Germán Galdón, que jugó la última temporada en La Unión de Formosa; los puntas receptores Santiago Cá (River) y Franco Retamozo (Ciudad) y el central Julián Corsino (jugó en Perú y Chile).

Además, se sumará por primera vez otro jugador local, el también armador Gabriel Aramayo (Universitario de La Plata).

Del último plantel seguirán Rodrigo Aschemacher (central), Emmanuel Espinosa (punta), Javier Sánchez (central), Mauricio Santos (opuesto) y Héctor Vergara (líbero).

El plantel se completa con Lucas Pozuelo y Sebastián Moreno (puntas receptores), Nahuel Ybarra (líbero), Agustín Pedraza (opuesto), Cristian Benedetti (central) y Emiliano Viliche (armador).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído