{# #} {# #}
Oscar Parrilli y Darío Martínez comparten la cabeza de las listas del Frente de Todos para senadores y diputados, respectivamente, pero además compartieron lugar de votación por lo que concurrieron juntos a las escuela 56 para emitir su sufragio.
El ex funcionario nacional dijo que es un día muy especial porque "volver a elegir presidente es un hecho muy auspicio", indicó. Para los kirchneristas y peronistas es especial por el recuerdo de Néstor, que no puede esta ajeno", agregó.
"Todo transcurre normalmente, esperemos que sea una verdadera fiesta democrática como tuvimos siempre", añadió Parrilli y remarcó que no hablan de revancha sino que "miran para delante para mejorar el pueblo argentino y construir un país mejor".
Consultado sobre qué les diría Néstor Kirchner un día como hoy, dijo: "Pónganse a laburar y con claudiquen en la convicción y las ideas. Se sentiría orgulloso de lo que está haciendo Cristina", indicó y agregó que: "Está en la historia grande de Argentina, es de los grandes próceres".
Por su parte, el candidato a diputado nacional Darío Martínez dijo que están felices por participar de este día de elecciones. "Es un día especial por Néstor, y como decía él 'la historia es una hoja en blanco y la escribimos entre todos'", añadió.
"En las PASO gran parte de argentina entendió donde está la salida", dijo el actual legislador nacional y expresó su confianza en lograr una victoria en la categoría a presidencial sin necesidad de ballotage.
Abrieron las mesas y comenzaron las elecciones para elegir presidente, diputados y senadores