{# #} {# #}
buenos aires.- Con la confirmación de Licha López en el once, Racing recibe hoy a Corinthians en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21:45 con el arbitraje del uruguayo Leodán González.
El que se quede con la llave se enfrentará a Libertad de Paraguay, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe de Colombia.
En San Pablo igualaron 1-1 por lo que la Academia accederá a la siguiente fase con un empate en cero o una victoria. Si se repite el mismo resultado de la ida, habrá definición desde los doce pasos.
El entrenador Diego Cocca repetirá el esquema táctico de 5-3-2 que eligió en la ida y además tendrá que realizar una modificación de manera obligada: Leandro Grimi ocupará el lugar de Lucas Orban (lesionado) en la defensa. El capitán, Lisandro López, arrancará la revancha como titular, más allá del traumatismo en el pie derecho, sufrido ante Banfield. La única duda está en el arco, ya que Cocca espera la evolución de Juan Musso, quien en la ida ante Corinthians se resintió de la distensión en la cicatriz del desgarro en el recto anterior derecho y fue reemplazado por Gastón Gómez.
El DT del Timao, Fábio Carille, estudia realizar una sola modificación respecto del equipo que igualó como local. Sería el ingreso de Camacho en la mitad del campo en lugar de Gabriel.