Con más cortes en la Ruta 7, se agrava el conflicto municipal

CENTENARIO
El conflicto municipal va para largo en esta localidad. Sin respuestas ni diálogo por parte del intendente Javier Bertoldi y con la amenaza de más cortes de rutas a partir de hoy, la situación empeora, en detrimento de los vecinos y de los miles de automovilistas que circulan por la Ruta 7.

Los agentes nucleados en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Centenario (Soemc) piden el pase a planta de 30 contratados y recategorizar parte del personal "señalado" por el sindicato.
Hace un mes y medio se abolió un decreto que pasaba a planta permanente a algunos funcionarios de tercera línea y entre las partes habían acordado trabajar en un nuevo listado. Pero nada se cumplió y hoy hay un nuevo conflicto, que se agravó con el bloqueo del corralón municipal. "Esta vez no nos vamos hasta tener una respuesta, no nos saca nadie", advirtió Jorge Mülbayer, integrante del sindicato.

Por ahora los servicios que presta el corralón se trasladaron hasta el Palacio Municipal. Y por reclamos, los vecinos deberán llamar al 489116 interno 118. En las calles comienzan a crecer los microbasurales y hay reclamos por falta de agua en algunos sectores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído