El clima en Neuquén

icon
13° Temp
56% Hum
La Mañana kiosco

Con medio cuerpo dentro de un kiosco, apuntó contra una empleada y robó

El joven de 18 años quedó detenido tras intentar escapar de un operativo policial en Zárate. La situación fue registrada por las cámaras de seguridad.

Un joven de 18 años fue detenido acusado de robar un kiosco en la localidad bonaerense de Zárate cuando intentaba fugarse a bordo de una motocicleta luego de evadir un control policial, de acuerdo a lo informado este martes por fuentes policiales.

Los policías del comando de patrullas de la comisaría Primera de dicha jurisdicción realizaban una recorrida y, al llegar a la intersección de avenida Antártida Argentina y calle 28 de la mencionada localidad, observaron a una motocicleta de alta cilindrada conducida por un joven, lo intentaron detener y el sospechoso emprendió la fuga.

Te puede interesar...

Momentos después, los efectivos lo interceptaron en el cruce de la calle Alsina y Colectora de Antártida Argentina, donde finalmente lograron aprehenderlo.

Las fuentes policiales indicaron que el detenido, identificado como Elías Ezequiel Velázquez, de 18 años, poseía pedido de captura por un hecho ocurrido el pasado 5 de enero, en el que intervino el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

El joven fue trasladado a la dependencia policial por los efectivos, quienes constataron que, en la jornada de este lunes, había participado junto a dos cómplices de un robo a un kiosco ubicado en la esquina de Bolívar y Sarmiento de la citada localidad bonaerense.

Según los voceros, los policías lograron determinar lo sucedido a partir del relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, donde se ve al joven conduciendo el mismo rodado, el cual fue robado también en el mismo día, e idéntica vestimenta.

Asalto en kiosko

En uno de los videos difundidos, se puede ver a Velázquez con medio cuerpo a través de una ventana del kiosco, a la vez que apuntaba con un arma a la empleada del comercio. De acuerdo a lo informado, el joven robó ocho paquetes de cigarrillos y el dinero de la caja registradora.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, quien dispuso se traslade al joven en calidad de aprehendido hacia sede judicial y se labren actuaciones por el delito de “robo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario