"Pude aprovechar para ir a pescar", dijo y recordó cuál fue su mejor pesca. "Creo que la pieza más importante de mi vida fueron 4 kilos y medio con mosca en el Traful. Estuve una hora para sacarla, hace casi 30 años".
"El balance se hace con tiempo. Estoy escribiendo algunas notas y recuerdos para dejarlos plasmados. Seguramente en algún libro de recuerdos y experiencias para que otros las tomen", contó Sapag en diálogo con LU5. En este sentido, aclaró que el objetivo será que otros puedan aprovechar sus experiencias y no cometer los mismos errores. "Me sirve para ordenar ideas", agregó.
Al escribir sobre sus años de gestión, Sapag indicó que se dio cuenta de muchas cosas, "sobre todo de las omisiones". "Hay muchas cosas para hacer, pero creo que uno de los objetivos a corregir es el tema de la tecnología. Se debería usar más tecnología para brindarle a los ciudadanos mayor tranquilidad y creo que ahí tenemos que trabajar muchísimo", expresó.
Por otro lado, se preguntó si el vínculo con Nación fue el adecuado, "si debió ser de mayor exigencia o de mayor prudencia. Todavía estoy haciendo un balance". Además, dijo que hubo temas en que su gestión puso muchas expectativas, como lo fue la obra de la represa de Chihuidos, que luego se vieron "grandes frustraciones". "Creo que hay que corregir mucho la manera de comunicarse con la gente. Tratar de comunicar más para que no pase lo mismo", finalizó el ex gobernador neuquino.