{# #} {# #}
La velada se a cabo en el estadio Nottingham Arena de Inglaterra, donde Wood y Conlan se enfrentaron por el título de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y regalaron un gran espectáculo.
La pelea se había tornado muy cerrada y fue hasta los rounds finales cuando comenzó a decantarse en favor del británico.
El impresionante nocaut llegó en el round 12, cuando Wood lanzó un contundente derechazo sobre Conlan a falta de 1 minuto con 45 segundos para que el combate llegara a su fin, dejando fuera del cuadrilátero al irlandés, quien cayó de cabeza y tuvo que ser sostenido por el público quienes evitaron que termine en el suelo.
El inglés festejó la victoria, pero al notar el estado de su rival poco le importó la retención de su campeonato y prefirió no celebrarlo, preocupado por el estado de salud de su rival, quien fue llevado al hospital de inmediato y más tarde informaron que se encontraba fuera de peligro.
De esta manera, Wood tuvo su primera defensa exitosa de su cinturón y logró su tercera victoria consecutiva, luego de que había vencido a su compatriota Reece Mould y al chino Xu Can.