Con un triplete de Suárez, el Barça goleó 3 a 0 a los chinos y jugará con River el domingo

Con el uruguayo como figura excluyente, los catalanes vencieron 3 a 0 al Guangzhou. Messi no jugó porque sufrió un cólico renal.

El Barcelona jugará la final del Mundial de Clubes el domingo ante River Plate tras ganar 3-0 al Guangzhou, este jueves en Yokohama, con un triplete de Luis Suárez, que cubrió con creces las ausencias de Neymar y Lionel Messi, baja de última hora por un cólico nefrítico.


Embed

En un partido que el Barcelona controló a la perfección, con Andrés Iniesta brillante en la dirección del juego, Suárez selló el triunfo en los minutos 39, 50 y 66 (de penal).

Sin Messi ni Neymar -en recuperación-, sus dos compañeros en la delantera conocida como MSN, Suárez se bastó, asistido por un gran centro del campo, para terminar con la poca resistencia que puso el campeón de Asia.

Las bajas de dos de los tres finalistas al Balón de Oro - junto con Cristiano Ronaldo-, restaron magia a un noche especial para los aficionados japoneses, unos 65.000 en el Internacional de Yokohama, algunos de ellos con caretas del argentino y del brasileño.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído