{# #} {# #}
Tras varios meses de especulaciones y decenas de rumores, Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, dejó en claro que “la casa está en orden” y aparece haberle enviado un mensaje a todos los que aún descreen de su feliz matrimonio, y en especial, a Alina Moine.
Es que desde el 2019, se rumorea que el DT de River estaba en una relación amorosa con la periodista especializada en deportes; y desde ese tiempo, hasta hace unas semanas atrás -momento en el que el ex futbolista habría dado por terminado el vínculo-, aparecieron varias pistas de su relación (como fotos del técnico en la casa de Alina, o los trascendidos en el mismo club, donde aseguraban que Gallardo había pedido referirse a La Rosa como “la madre de sus hijos” y no como su pareja).
Si bien ellos nunca confirmaron su relación (incluso lo negaron en más de una oportunidad), los medios chimenteros lo dieron como un hecho, por lo que en más de una oportunidad, la diseñadora de moda aclaró que ellos aún seguían casados, y hasta posteó fotos junto a la familia de Gallardo, la cual después de 30 años juntos, también es la suya.
La versión más fuerte que resuena es que Marcelo y Geraldine vivieron una fuerte crisis de pareja y él se refugió un tiempo en Alina Moine. Sin embargo, su relación se habría terminado cuando ella le pidió ser blanqueada.
Ahora, y luego de haberse mostrado juntos en el partido de uno de sus cuatro hijos, La Rosa aprovechó la reciente victoria de River para dejar en claro que su amor sigue intacto, con un posteo en Instagram.
“Porque un gran campeón necesita grandes batallas para resurgir. Te amamos, tu familia”, escribió la empresaria sobre un video en el que el menor de los hijos que tiene con juntos, Benjamín, corea el clásico canto de la hinchada de River para vivar al DT: “Muñeeeeco, Muñeeeeco”.
Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocen del barrio. Ambos son de Merlo, localidad de Buenos Aires, y allí se conocieron de adolescentes, cuando comenzó su relación.
Llevan más de 30 años juntos y, pese a la fuerte crisis que los golpeó con rumores desde 2019, cuando al DT se lo vinculó con la periodista Alina Moine, supieron dar batalla juntos con un objetivo común e ineludible que defendieron y los mantiene unidos: la familia.