El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana celular

Con una réplica de arma, asaltó a una joven y le robó el celular

El asaltante quedó demorado en la comisaría, mientras que la víctima recuperó su celular. Ocurrió en el Oeste neuquino.

Un asaltante fue detenido en el oeste neuquino por la Policía a pocos minutos de haber asaltado a punta de pistola a una joven para robarle el celular. El procedimiento de detención permitió descubrir que el arma en realidad era falsa.

Según informaron desde la Policía, todo inició el día lunes por la tarde alrededor de las 16, cuando personal de la Comisaría 16 fue alertado de un hecho delictivo en inmediaciones de Estanislao del Campo y Estatales Neuquinos, donde presuntamente una persona a bordo de una bicicleta negra le había robado a punta de pistola a una joven transeúnte que pasaba por el lugar.

Te puede interesar...

Con la información recibida y la descripción del atacante, los efectivos se encaminaron allí y, a los pocos minutos, dieron con un sospechoso que coincidía con la descripción, trasladándose en una bicicleta por calle Estatales Neuquinos hacia el sur. Este, al percatarse de la presencia policial, dejó su rodado en el suelo y se despojó de unos celulares que llevaba en su poder y lo que parecía ser un arma de fuego, intentando huir a pie.

No obstante, su intento de fuga no tuvo éxito y, a unos pocos metros de allí, fue aprehendido por el personal policial.

Ante esto, el presunto asaltante fue inmediatamente trasladado a la unidad policial, mientras que Criminalística se hizo presente en el lugar para secuestrar los elementos arrojados, momento en que se descubrió que el arma de fuego era en realidad una réplica de arma, hecha de plástico.

El celular de la víctima fue recuperado entre los secuestros y, por disposición de la Justicia, se le restituyó tras las actuaciones. En tanto, el sospechoso quedó demorado mientras se investigaban sus antecedentes en la base de datos policial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario