Confiesan que faltan policías
Buenos Aires (NA) > El capitán de la comisaría con jurisdicción en la zona donde asesinaron al comerciante Ernesto Mata reveló que «como mínimo» hacen falta «30 policías» para reforzar la seguridad en la localidad bonaerense de Martínez, a partir del reclamo de los vecinos y comerciantes.
Así lo aseguró Claudio Marelli, titular de la comisaría 2da de Martínez, con competencia en la calle Libertad al 700, donde la semana pasada un grupo de delincuentes mataron de un balazo en la nuca a Mata, durante un asalto a su vivienda.
Sin embargo, en ese sentido, reconoció que esa urgencia no podrá ser cumplida, dado que es «imposible» que se sumen agentes de forma «permanente».
Te puede interesar...
Leé más
La muerte del niño aplastado por un arco de fútbol entra en una etapa judicial decisiva
Grave choque en la rotonda de Casimiro Gómez y Autovía Norte con un ciclista herido
Caso del delegado gremial denunciado por estafa: qué resolvió la Justicia sobre la tutela sindical
Noticias relacionadas









