El clima en Neuquén

icon
21° Temp
60% Hum
La Mañana

Confuso episodio de la hija de uno de Los Nocheros

La joven fingió un rapto tras escaparse de su casa por un conflicto familiar.

Buenos Aires 
La hija de Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros, que denunció el martes haber sido secuestrada en el barrio de Palermo y liberada en la localidad bonaerense de Escobar, confesó ayer ante la Justicia que en realidad se fue de la casa por un conflicto familiar. 
Constanza se ausentó de su casa el martes por la mañana y por la tarde apareció en el partido de Escobar, en donde le contó a unos vecinos de la zona que un grupo de delincuentes la habían secuestrado, que la habían llevado vendada en un auto y que también la golpearon. 
Los vecinos que la encontraron llamaron a la comisaría local para hacer la denuncia y la joven fue trasladada al hospital zonal, donde fue revisada. 
Ese mismo día, su madre había radicado una denuncia por la desaparición.
Confesión
Si bien en un primer momento la chica relató que habría sido raptada, luego contó que por propia decisión no había concurrido al instituto de danzas y que se había dirigido a Escobar, debido a un conflicto familiar. 
“Fingí el secuestro porque no quiero estar con mi mamá y quiero volver a Salta”, afirmó la adolescente ante la Justicia. 
A poco de enterarse de la aparición de su hija, Ehizaguirre contó a la prensa que estaba “golpeada y asustada” y afirmó que los supuestos captores “sabían quién era, por eso la golpearon”.
Uno de los vecinos que la encontró había contado que “la chica estaba con tierra y golpeada” y que había dicho que “la agarraron y que la tiraron del auto”. 

Lo más leído

Dejá tu comentario