El clima en Neuquén

icon
11° Temp
52% Hum
La Mañana Choque

Confuso triple choque en el centro de Plottier

Dos camionetas chocaron entre sí y, a su vez, impactaron a otro vehículo estacionado. Todo indica que no circulaban a alta velocidad.

Una confusa secuencia ocurrida en calles del centro de Plottier dio lugar a un choque triple el viernes por la noche. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales menores y los conductores pudieron retirarse por sus propios medios.

Según informó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina, el siniestro ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21. "Fue entre dos vehículos, una Toyota Hilux y una Ford Ecosport. El conductor de la Hilux transitaba por calle Mayor Buratovich en sentido oeste-este y estaba esperando que el semáforo le otorgue el paso, y en ese momento, fue impactado desde atrás por la otra camioneta", relató a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Sin embargo, no finalizó allí, ya que el desplazamiento que se dio producto del impacto, llevó a los vehículos contra una tercera camioneta, una Renault Kangoo que se encontraba estacionada en la intersección.

Afortunadamente, Ibarra indicó que sólo se registraron daños materiales, por lo que quienes se hicieron presentes fueron los efectivos de Comisaría Séptima, pero no se requirió de personal de Tránsito ni médico. De acuerdo a lo que se puede observar en las fotografías, la magnitud menor de los daños indica que no se produjo a alta velocidad. Los conductores intercambiaron los datos de sus seguros en el lugar y, posteriormente, se retiraron.

Con respecto a las causas, no se supo qué desencadenó el choque. Algunos trascendidos indicaban que uno de los conductores, presuntamente el de la Ecosport, había sufrido una descompensación mientras se encontraba al volante y eso lo llevó a impactar al otro vehículo. Sin embargo, la Policía no pudo confirmarlo, y de todas maneras quedaría descartado ya que se constató que todos se encontraban bien.

Los efectivos se ocuparon de ordenar el tránsito hasta que se pudo descongestionar la intersección, y luego se dio por finalizado el operativo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.777777777778% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
8.8888888888889% Me da igual
8.8888888888889% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario