{# #} {# #}
El hecho ocurrió a las 22.40 de este martes en un edificio situado en Aimé Painé al 1500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same.
La madre de la nena indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.
La niña, con cordón sanitario, fue trasladada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.
Según revelaron algunos testigos, la nena pudo salvar su vida por un andamio que había a la altura de su caída, lo que habría evitado que impactara directamente contra la vereda.
“Es un balcón de vidrio de un 1,20 metros. Fue una caída de unos 10 metros hasta el andamio ubicado en el primer piso de edificio, a ocho metros del suelo", sostuvo la subcomandante de bomberos Victoria Stella en declaraciones al canal de noticias TN.