Forzaron el portón de un edificio chocándolo con un Toyota Yaris y robaron una moto El robo fue cometido por un grupo de cuatro delincuentes en un edificio céntrico. Los vecinos sospechan que estuvo planificado.
Colapsó un edificio: sospechas de corrupción y construcción irregular detrás de un derrumbe fatal El inmueble de 16 pisos estaba en construcción. Denuncian que había superado el límite aprobado por las autoridades de la capital del país africano.
Video: impactante incendio en un edificio abandonado del centro de Neuquén Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.
Simulacro exitoso de amenaza de bomba en el CAM: en 4 minutos evacuaron el edificio Fue realizado por una brigada de emergencias que funciona en el sector. Participaron 450 empleados de Ministerio de Salud.
Edificio abandonado en centro oeste: se convirtió en un aguantadero y vecinos temen salir durante las Fiestas Denuncian hechos reiterados de inseguridad y falta de respuestas a sus reclamos, por lo que muchos pasaran Nochebuena cuidando de sus casas.
Susto por el incendio en el balcón de un edificio céntrico Ocurrió en la tarde de este martes en calle Islas Malvinas al 600 de la capital neuquina. Hubo un rescate de una mascota.
Explosión en edificio del centro oeste: ¿Cuándo podrán volver los vecinos a sus departamentos? Aunque Fiscalía y Bomberos habilitaron el regreso, los propietarios no pueden habitar el edificio por la falta de luz y agua.
Comodoro Rivadavia: se desplomó el cielorraso de un edificio y 4 departamentos quedaron tapados por escombros Fue en el complejo “Las 1008”, construido por antiguos planes de viviendas. Una mujer quedó atrapada y tras la emergencia, reclamaban ayuda del Estado.
"El gas había saturado los ambientes": qué se sabe de las causas de la explosión en el centro oeste Dos departamentos del edificio de la calle Santamaría se destruyeron por completo. La joven herida continúa internada en el hospital Castro Rendón.
Explosión en un edificio del centro oeste: los últimos detalles de la investigación Una joven permanece internada en estado reservado y Bomberos aún trabaja para determinar el origen del estallido que provocó graves daños estructurales.
Una mujer resultó herida tras la explosión del departamento en centro oeste: cuál es su estado de salud La mujer habría "volado" por los aires debido a la explosión y fue trasladada al hospital Castro Rendón. El edificio fue evacuado por completo.
Siguen combatiendo el fuego en ocho edificios de Hong Kong: trece muertos y personas atrapadas El complejo de edificios consta de casi 2000 departamentos. Las impactantes imágenes de las más de siete horas de trabajo contra el fuego.
Le rompieron la casa y ahora deberán pagarle una suma millonaria La justicia neuquina condenó a una desarrolladora inmobiliaria por dañar una vivienda durante la construcción de un edificio en la Avenida San Juan.
Susto en Córdoba: estaban colocando un cartel en un edificio y un hombre cortó la soga que sostenía al obrero Los trabajadores realizaban tareas en el séptimo piso de una torre ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad.
Cortaron la ruta a Vaca Muerta por la escuela de sus hijos: los imputaron en una causa judicial Fue en la localidad de San Isidro, donde pedían un nuevo edificio. Tres de los acusados pagaron un resarcimiento a escuelas, para zafar de la acusación.
"Así no se puede vivir": bronca y malestar en un edificio del centro de Neuquén que no tiene luz El edificio de 15 pisos, inaugurado hace 3 años, sigue conectado a la luz de obra. Tampoco tiene gas. Vecinos viven una pesadilla. Los cortes son diarios.
Tras los arreglos del edificio, retoman las clases en la escuela 207 La escuela primaria reanudó la actividad escolar en su propio edificio, que se había visto afectado por el incendio de un galpón lindante. La inversión fue de 600 millones de pesos.
Incendio eléctrico en un polémico edificio del bajo neuquino El predio ya cuenta con varias multas y una denuncia de parte del municipio por el vertido de líquidos cloacales.
Los vecinos del edificio del derrumbe en Comodoro Rivadavia fueron a ver el lugar: "No parece mi casa" A más de un año de la evacuación y la clausura preventiva del lugar, siguen sin poder volver. En una visita al edificio encontraron un panorama desolador. El video.
Conmoción en pleno centro por la muerte de un hombre en el hall de un edificio Se habría descompensado cuando ingresaba al edificio donde vivía. Se realizó un operativo policial en La Rioja y Sargento Cabral.
Pasó la motosierra de Javier Milei por San Martín de los Andes: cierre polémico de un edificio La Administración de Parques Nacionales revolcó el comodato que tenía ATE para gestionar un edificio declarado bien histórico en San Martín de los Andes.
Insólito: una mujer se tiró desde un sexto piso, cayó en el cuarto y se volvió a tirar Ocurrió en Mendoza. La mujer sobrevivió milagrosamente y ahora se investiga si estaba escapando o tenía intención de quitarse la vida.
Okupas en un edificio de Avenida Argentina y una denuncia que alarma Una joven estudiante que andaba muy cerca del edificio abandonado radicó una denuncia por acoso. También se registran robos a vehículos estacionados.
"¡No me quieren pagar!": el grito desesperado de un albañil en un edificio céntrico El trabajador protestó afuera del edificio de la capital neuquina. La UOCRA intervino y el hombre fue asistido por una ambulancia.
El colegio IMA cumple 60 años con un nuevo edificio de jardín: cómo es El reconocido Instituto María Auxiliadora de Neuquén inicia los festejos a 60 años de su creación en la ciudad de Neuquén. Todos los detalles.
Desesperados: se quedaron encerrados en un edificio del centro y no pueden salir Es el San Marino VIII, ubicado en calle España 631. Afirman que no volvió la electricidad tras el corte programado por Edersa. Analizaban desarmar la puerta de acceso.
La angustia del periodista de TN que vive en el edificio que se incendió en Puerto Madero: "Quedó inhabitable" Adrián Ventura vive en el piso 28 de la Torre Renoir II. El martes llegaba de trabajar cuando desde la calle vio las llamas. “No voy a poder volver", dijo.
Santa Genoveva: cuatro motochorros intentaron forzar el portón de un edificio dos veces Los motochorros solo lograron romper parte de la cubierta de uno de los motores, pero afortunadamente no lograron entrar al edificio.
Estaba condenado, se metió a robar en un edificio en pleno centro y lo delató un vecino Ocurrió en la calle San Juan. Aún se trabaja para identificar al cómplice del ladrón.
Tragedia en un hotel de Turquía: 66 muertos por un incendio Ocurrió en la estación de esquí de Kartalkaia, ubicada a unos 170 kilómetros al noroeste de la capital, Ankara. Había ocupación casi completa.