Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.
Hace algunos minutos, se conoció un incendio de gran magnitud en un edificio abandonado de la calle Leloir, en inmediaciones de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO).
Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y hay alrededor de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajando en el lugar.
En un principio, y por la densa columna de humo que se pudo ver desde los edificios cercanos, se pensó que se trataba de un departamento. Pero con el correr del tiempo y el accionar de los bomberos se descartó esa idea. El fuego venía desde el edificio abandonado contiguo a la UNCo.
Según revelaron fuentes policiales, en el lugar se encontraron dos focos en diferentes ambientes: el primero en una extensión aproximada de 15 metros de largo sobre prendas de vestir y basuras varias, y el segundo foco en una extensión aproximada de 5 metros sobre un montículo de hojas de papel.
En el lugar se realizaron tareas de enfriamiento y remoción de restos carbonosos, constando así una débil estructura de la construcción. El cuidador del inmueble reveló que en el interior del edificio se encontraba una persona en situación de calle y minutos antes del incendio se retiró del lugar.
En el lugar se hizo presente personal de la División Judicial de Bomberos, quienes realizaron tareas de rigor para conocer el origen del incendio. Por el momento se desconoce que habría comenzado las llamas en el inmueble.
Noticia en desarrollo
Te puede interesar...











Dejá tu comentario