{# #} {# #}
Mónica Dómina, quien tuvo a La Pulga en primaria (de primer a cuarto grado), concedió una entrevista al programa "SuperDeportivoRadio" y no pudo contener las lágrimas.
Compartió anécdotas, recuerdos y demás temas alrededor de Leo, confesando su gran deseo: "Es que venga a verme y me pueda decir personalmente: te vine a ver Mónica. Sería lo más fuerte que me podría pasar”, esgrimió con emoción.
"Es mi orgullo haberlo tenido como alumno. Yo lo amo, porque no perdió su esencia y sostiene sus valores, a pesar de la fama. Siempre fue respetuoso, cariñoso, honesto, familiar, amigable", inició la profesora.
"Me acuerdo que en 1° grado, su madre Celia, traía en una bandeja las medallas y copas que él ganaba, para mostrarlas de manera orgullosa. Él se levantaba del banco, -sin permiso porque nunca lo hacía- y salía corriendo para tratar de parar a su madre y empujarla para que no entrara al salón con sus medallas. Nunca contaba lo que hacía, nunca alardeó de sus logros. No quería saber nada, nadie sabía nada", confiesa acerca del histórico bajo perfil del crack.
Moni', como se la conoce, habló a corazón abierto. Desde la distancia se percibe que su alumno Lionel Messi la conmueve y recuerda con mucha alegría sus años al lado de La Pulga. "Fui la primera maestra que tuvo en la primaria. Yo le di clases en 1°, 2°, 3° y 4°. Después yo me fui de la escuela y no lo vi más. Hasta el día de hoy me cuesta creer que haya sido su maestra, porque era un ser de luz maravilloso", evoca sorprendida.
"Alguna semillita de mi persona pude sembrar en su persona, en su forma de ser, en su educación, me siento parte de él", destaca orgullosa.
Dos Maestros. Leo Messi y su primera seño.